Influencity busca más inversión. Tras levantar un par de rondas de financiación entre 2015 y 2016, ahora esta empresa especializada en el análisis, gestión y compra segmentada de campañas de influencers lanza una nueva ronda.
En esta ocasión espera conseguir 2 millones de euros. El primer medio millón debería lograrse en dos meses mediante notas convertibles, mientras que el otro millón y medio se canjeará en los seis meses siguientes a cambio de equity, según han explicado sus responsables, que también desvelan que el objetivo es impulsar su crecimiento en SaaS y expandirse por Latinoamérica.
“Queremos emprender mejoras en un software que ya permite a compañías y marcas mapear a cinco millones de influencers en 13 países de Europa y América Latina, como Italia, Portugal y Chile, entre otros”, indica Dani Sánchez, CEO de la compañía.
Sánchez asegura que esta industria “en el 2020 valdrá 10.000 millones de dólares en todo el mundo”.
Por su parte la cofundadora Clara Montesinos dice que “invertir en nuestra compañía dará la oportunidad a inversores institucionales de entrar en un mercado que va a cambiar para siempre la cara de la publicidad”. En este sentido, la meta de Influencity “es convertirnos en el SaaS líder del influencer marketing automation“.
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