La especialista en software de Inteligencia de Negocio (BI), Information Builders, ha dado a conocer las líneas maestras de lo que será su estrategia de cara a este año 2008, centrada en el área del BI Móvil, el BI On Demand, así como en una renovada apuesta por el sector de la PYME.
Para definir esta estrategia la compañía se ha valido de una serie de estudios, que establecen las actuales propuestas de valor, tanto desde el punto de vista de los CEO, como desde el de los CIO.
En lo que a productos se refiere, Information Builders ha anunciado, para este 2008, el lanzamiento progresivo de una serie de capacidades que se irán incorporando a WebFOCUS, la familia de soluciones de BI de la compañía.
Las nuevas capacidades van desde la incorporación de la tecnología Adobe FLEX, que permitirá acceder a una nueva generación de cuadros de mando mucho más “vistosos” e interactivos, hasta la posibilidad de integrar aplicaciones basadas en Web Mashups, que permitirán utilizar, de forma combinada dentro de WebFOCUS, sistemas como el popular Google Maps.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…