La consultora india de TI Infosys ha efectuado su segunda adquisición importante del año después de llegar a un acuerdo para comprar el proveedor de servicios de comercio electrónico Kallidus por 120 millones de dólares, según informa TechCrunch.
Gracias a este acuerdo, Infosys se hace con el holding que controla Skala. Esta compañía con sede en San Francisco proporciona una plataforma basada en la nube con una amplia gama de servicios en línea para los minoristas, como billeteras móviles, aplicaciones, tiendas online, etcétera.
Infosys manifestó que “la plataforma [de Skava] da a los minoristas la oportunidad de ofrecer una experiencia específica móvil a sus clientes en un entorno ágil y flexible, lo que permite la personalización y la entrega de análisis de clientes a través de múltiples canales”.
El gigante del software indio había comprado en febrero la empresa de planificación de recursos empresariales (ERP) Panaya por 200 millones de dólares. Y ha gastado 2 millones de dólares en adquirir “una participación minoritaria” en Airviz, una startup de monitorización de la calidad del aire.
El CEO de Infosys, Vishal Sikka, asumió su puesto el verano pasado anunciando que había que familiarizarse con los problemas de Infosys e invertir en la ampliación de los conocimientos y la capacidad de la organización, que había sufrido una desaceleración en el crecimiento de sus ingresos. La compra de Kallidus y la inversión en Airviz son una muestra de la importancia de las adquisiciones e inversiones bajo su mandato.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…