Con el aumento del comercio electrónico, la importancia de la logística y la gestión de envíos es cada vez mayor, y Packlink está revolucionando el sector, facilitando las labores de mensajería y paquetería no sólo a las empresas, sino también a los consumidores finales.
Con el fin de ofrecer una solución mucho más integral y optimizada para las empresas, Packlink se ha asociado con ING DIRECT para la creación de su nueva herramienta ePack. Con ella, la empresa española integrará su servicio Packlink Pro a los servicios para los clientes de ING DIRECT.
El sistema ePack se plantea con una solución integral de logística inteligente, que entre otras cosas incluye la centralización de todos sus envíos en una sola plataforma, con gestión completa y seguimiento de envíos, junto con la contratación masiva de envíos, tarifas reducidas a todo el mundo, y con el añadido de pago con la tarjeta de negocios de ING DIRECT, además de seguro gratuito de 250€ y servicio preferente de atención al cliente.
Con todas estas ventajas para los clientes de ING DIRECT, Packlink y el servicio ePack se plantea como una alternativa interesante en servicios de logística y mensajería para negocios de todo tipo. Una muestra más del rápido crecimiento de Packlink en nuestro país y por Europa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…