Según ha informado la compañía en su página Web, los ingresos netos del segundo trimestre alcanzaron los 25,9 millones de dólares, o 0,16 dólares diluidos por acción, frente a unos resultados interanuales que se situaban en los 11,5 millones de dólares que se traduce en 0,08 por acción. En términos comparativos, el ingreso interanual neto, excluyendo los costes asociados del programa principal, representa una mejora de 19,6 millones de dólares.
Las ventas mundiales durante el segundo trimestre fueron de 5.720 millones de dólares, de los cuales, el fortalecimiento de la moneda europea se trasladó con un aumento de tres puntos porcentuales. Mundialmente las ventas cayeron un 9 por ciento.
En Europa las ventas fueron de 2.110 millones de dólares (un 37 por ciento de los ingresos totales), que supone un incremento del 18 por ciento respecto al año anterior. Secuencialmente las ventas cayeron un 19 por ciento, tal y como se esperaba, debido a la estacionalidad y la estabilización de la demanda del entorno de Tecnologías de la Información. Las monedas europeas despertaron durante el trimestre, contribuyendo aproximadamente en un 3 por ciento a la bajada.
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