Según ha declarado John Hanke, director de Niantic Labs, una start-up integrada en la propia Google, el concepto trata de desarrollar lo que supone “World of Warcraft” pero trasladándolo al mundo real como espacio de juego en el que no habría avatares digitales sino las propias personas que recorrerían su entorno para conseguir encontrar puntos que acumulada su equipo.
Habría dos bandos, los Iluminados y la Resistencia y tras alistarse en uno de los dos habrá que pugnar por conseguir logros que conduzcan a la victoria. El elemento que puede convertir este juego en una gran diversión o un muermo insoportable es que las zonas más pobladas contarán con más jugadores que podrán competir entre sí (insistimos, en el mundo real) por encontrar los objetos que les proporcionarán puntos, mientras que aquellos que residan en áreas poco pobladas probablemente no tengan tantos alicientes competitivos.
Todo el mundo estaría jugando el mismo juego, se trataría, como en “World of Warcraft” de una partida única global aunque precisamente por esta cuestión será más interesante para quienes vivan en grandes ciudades y tengan a su alrededor más posibles competidores y colaboradores.
Por el momento está disponible única,ente para Android. ─[AllThingsD]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…