La INgSOC es un concepto que ha sido diseñado por Edward Kim y Benny Cemoli, pero quitando su aspecto agresivo y visualmente “atractivo”, aunque esto es relativo, lo que está claro es que no parece que hayan pensado ni en la física ni en la ergonomía.
Vale, queda muy bonico el que utilice un sistema híbrido que combine las pedaladas con un motor eléctrico, que se olviden de los radios de las ruedas, que tenga un cuadro totalmente diferente a lo que existe y que hasta tenga un dock para smartphones.
Pero es que ninguna de esas cosas tiene sentido tal como las han diseñado, convirtiéndose en un engendro incómodo, que te obliga a tomar la postura de un mutante de Fallout, que es mucho más frágil que una bici normal y que básicamente no aporta ninguna ventaja salvo el que al ser tan extraña te la roben cuanto antes por el bien de tu espalda.
Aún así parece ser que están empeñados en crear un prototipo real gracias a la Universidad de Nuevo México. En el enlace al final podréis ver más detalles de la bici y descubrir más diseños infames de lo más variopintos. [Exquisite Thesis]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…