La historia del juego comienza cuando atacamos un castillo para acabar con un tipo llamado God King, tras canearnos de lo lindo su guardián, nos absorberá la esencia con la espada Infinity Blade y continuaremos como el hijo de nuestro héroe 20 años atacando el castillo de nuevo en busca de God King. La historia se repite indefinidamente bien matemos al malo o nos maten a nosotros, volviendo continuamente como nuestro vástago y manteniendo nuestras armas y poderes; de ahí que sea infinito.
Básicamente el juego se basa en una serie de combates uno detrás de otro con algún componente de RPG como buscar objetos, comprar y administrar el inventario y poco más.
Las luchas son su centro de atención y puede que sea uno de los mejores sistemas que hayamos visto, ya que aprovecha toda la pantalla táctil para crear un interfaz que no podría usarse en ninguna consola u ordenador.
Para atacar arrastraremos el dedo en la dirección que queramos, podremos también rechazar los ataques atacando en dirección opuesta de donde vengan. Contaremos además con dos botones de esquiva, uno de defensa y podremos lanzar diferentes conjuros siguiendo unas formas con el dedo.
La dinámica parece sencilla pero puede resultar bastante complicada, aunque hay que reconocer que este sistema de combate es genial (a menos bastante mejor que pulsar botoncitos o ir a lo Die By The Sword).
Este juegazo puede ser vuestro si tenéis iPhone 4, 3GS, iPod o iPad, os quedan 320 MB libres y queréis gastaros 6 dólares.— Dani Burón [iTunes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…