CD DIFF acaba de presentar un pack de impresión: Ink-Man, un completo kit que permite inmortalizar imágenes de gran calidad al mejor precio del mercado.
Aunque frente a los cartuchos de tinta originales se pueden encontrar otros más económicos, no existen de todas las marcas y modelos, por lo que para estos casos se encuentra el sistema de recarga de tinta Ink-Man de CD DIFF, con el que se consigue una calidad máxima de impresión, tanto en color como en blanco y negro.
Este kit de rellenado de tinta para la ha sido diseñado para facilitar enormemente el proceso mediante una serie de herramientas muy intuitivas. El sistema se basa en tres grandes jeringas que contienen el amarillo, el cian y el magenta, en el caso del kit de color, y dos cuando se trata del de negro. Para poder recargar los cartuchos es preciso que la tinta no se agote por completo. De esta forma, cuando el usuario perciba los primeros síntomas, deberá utilizar la jeringa o jeringas, que se incluyen con sus correspondientes agujas, y efectuar de inmediato la recarga, evitando así que la poca tinta que quede se seque e invalide con ello el cabezal del cartucho. Todo se ha tenido en cuenta en este sofisticado e innovador kit. Así, para evitar las manchas de tinta en las manos al manipular el cartucho, se han incluido unos guantes que permiten realizar un recambio de tinta de la forma más limpia posible.
El sistema de recarga de tinta Ink-Man está disponible por 12,00 euros para impresoras de Canon, Lexmark, HP y Samsung.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…