Juan José Miranda, Director de Proyectos de la empresa peruana que lo ha desarrollado, Magia Digital, reconoce que lo han tenido fácil para conseguirlo al vivir en un país lleno de hermosos paisajes con una extraordinaria cultura llena de misticismo.
Todos los participantes en el desarrollo, que llevó unos cinco meses, desde técnicos y diseñadores hasta dibujantes o compositores e intérpretes musicales, son naturales del país inca por lo que se trata de un producto 100% peruano. En principio se ha elegido la plataforma para móviles del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, pero no tardará mucho en lanzarse versiones para iOS, Android y Blackberry así como para la consola de Microsoft Xbox360.
Como escenarios para la que se desarrolle la acción de “Inka Madness”, juego de tipo plataformas, se ha elegido emplazamientos tan bellos y emblemáticos como Machu Picchu así como la ciudadela de barro de Chan Chan o la fortaleza de Kuélap, símbolos respectivamente de las culturas inca, moche y chachapoyas. ─[Magia Digital]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…