Mide 6’5 metros, y además de estar animado se supone que sueña con las ciudades que legamos a las nuevas generaciones, para así promover el reciclaje, las energías limpias, nuevos medios de transporte, solidaridad, igualdad, educación…
Por cierto, no os lo he presentado formalmente: se llama Miguelín (¿inspirado en Michelín?). Su “madre” (entiéndase creadora, por favor, no os imaginéis partos extraños) es la directora de cine Isabel Coixet, la cual se ha inspirado en algo que, según afirma tras haber consultado con varios asesores, compartimos la cultura española y la china: el culto a los niños.
Sus sueños se representarán con dibujos animados, creados por Ignacio Fernández Maroto, mientras que la fabricación del bebé a corrido a cargo de Alec Gillis y Tom Woodruff Jr., en al estudio de Amalgamated Dynamics, EEUU, lugar donde se han hecho también los bichos de “Starship Troopers” o los extraterrestres de “Alien vs. Predator”.
Se podrá ver en la sala de Coixet, en la Expo de Shangái 2010, la cual abrirá sus puertas entre los días 1 de Mayo y 31 de Octubre. —Javier G. Pereda [SEEI]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…