Como el corte de la extremidad es muy “quirúrgico” y limpio esta funda nos echará una mano si queremos mantener nuestro iPhone en posición vertical, y por el contrario si lo dejamos boca abajo podremos aprovechar sus dedos para dejar ahí nuestras gafas, el bolígrafo, o cualquier cosa que se nos ocurra. ¿Serviría para guardar los anillos? Pues puede que también.
¿Y por qué no adherirle un pie, una nariz o un culito respingón? Bueno, supongo que tratándose de silicona a alguno se le ocurriría que podríamos añadir a nuestro teléfono un buen par de te… Yo, que queréis que os diga, lo de tener a la mano de la Familia Addams grapada a mi teléfono como que no lo acabo de ver.
Podremos escoger entre dos modelos diferentes (mano infantil o de mujer y ambas diestras) y me parece que será necesario desmembrar nuestro teléfono para poder usar la cámara del iPhone con comodidad (no podía ser la funda perfecta, ¿No?). Si estáis interesados en lucir este accesorio, y dispuestos a que os miren raro por la calle, ya podéis hacer vuestro encargo por poco más de $34 en ─ [Strapya-World]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…