Con un impresionante crecimiento en el último año, la red social de fotos y videos Instagram ha alcanzado los 600 millones de usuarios. De ellos, 100 millones se unieron a la plataforma en los últimos seis meses, según in¡nforma CNET.
La compañía anunció el record con un expresivo “Gracias por ser tú”. En un comunicado publicado en su blog, desde Instagram se comprometen a centrarse “en mejorar la plataforma para todos”.
Precisamente las últimas mejoras de la red social fotográfica tienen mucho que ver con el boom de usuarios de Instagram. Principalmente, la característica Instagram Stories, inspirada en Snapchat, que permite a los usuarios compartir una serie de fotos que desaparecen después de 24 horas.
La función, lanzada hace un año, ha demostrado ser un éxito para la plataforma propiedad de Facebook, que en octubre afirmó que más de 100 millones de historias fueron vistas cada día.
Ante el éxito de Instagram Stories, la red social ha decidido ampliar la característica con transmisiones de video en vivo que, al igual que las fotos, desaparecen en breve: tan pronto como se termine de transmitirlas. Esa característica se extendió a la base de usuarios de Instagram esta semana. Asimismo, se han añadido nuevas medidas de seguridad, con las que los usuarios tienen más control frente a interacciones no deseadas, especialmente en los comentarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…