Los anuncios en Instagram eran inevitables, tras la adquisición de Facebook y la necesidad de la red fotográfica de comenzar a generar ingresos. Instagram se acerca ahora a la publicidad con el despliegue de un conjunto de herramientas de negocio orientadas a las marcas, que ofrecen datos y análisis relacionados con su uso de la red de intercambio de imágenes.
En el paquete se incluyen herramientas que muestran el alcance y los impactos de una empresa, así como la participación, además de la realización de campañas de anuncios pagados.
En concreto, a las empresas se les ofrece un panel de control para el seguimiento de su inversión publicitaria, donde disponen de fichas de “Perspectivas de cuenta” y “Perspectivas del Anuncio”. Esta última muestra los análisis de aspectos como impresiones, alcance y frecuencia, referidos a las campañas de publicidad y anuncios de particulares.
Otra sección, llamada “Ad Staging”, es un lugar para que los anunciantes y sus equipos creativos pueden crear sus anuncios, con una vista previa antes de lanzarlos, y trabajar juntos en las próximas campañas, explica un post en el blog de Instagram.
Cabe destacar que los datos de resumen de campaña se van a ofrecer a los anunciantes en tiempo real, lo que les permite ver cómo el público reacciona a sus fotos patrocinadas.
Instagram puso de manifiesto que ha desarrollado las nuevas herramientas de negocio en conjunto con selectos socios de publicidad, y ahora las está poniendo a disposición de todos los anunciantes que quieren llegar a los más de 200 millones de usuarios de la red en todo el mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…