Como todos sabréis, cuando vamos a instalar una aplicación, el sistema operativo nos proporciona una ruta por defecto, localizada en Archivos de programa.
Si disponemos de más de una partición o disco duro, ésta no tiene por qué ser la mejor opción, ya que mantendremos los datos del sistema operativo y de los programas en el mismo lugar, con lo que probablemente el rendimiento de la máquina disminuya. Además, aumentan las posibilidades de quedarnos sin espacio libre en la partición más importante de nuestro ordenador.
Una alternativa recomendable es la de instalar todas las aplicaciones en otra partición o disco, de tal forma que la primera servirá exclusivamente para el sistema.
Para modificar la ruta por defecto y no tener que cambiarla cada vez que cargamos una utilidad, nos dirigiremos al Registro de Windows y localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrenteVersion.Una vez situados sobre ella, aparecerán un conjunto de subclaves con distintos valores. En esta ocasión, la que nos interesa es la denominada ProgramFilesDir, que por defecto tiene el valor C:/Archivos de Programa. Para cambiar esta ruta, haremos doble clic sobre la clave e introduciremos la que más nos convenga, eso sí, teniendo en cuenta la premisa anteriormente comentada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…