Instapaper trabaja en cualquier navegador (Firefox, Opera, Safari, incluso en las versiones para móvil) y permite guardar la dirección deseada con un solo click cuando encuentras un contenido interesante pero que por ser muy extenso o por no disponer de tiempo en ese momento prefieres leer más tarde.
Posteriormente solo tienes que visitar Instapaper desde cualquier navegador o desde la aplicación correspondiente para continuar ahí la consulta, eso sí, en formato solo texto. Tiene también la ventaja de que te permite descargar dichos contenidos de forma que tu lector de libros electrónicos pueda reproducirlos sin problemas.
Read It Later por otra parte, junto a un funcionamiento prácticamente idéntico, tiene la ventaja añadida de estar más integrado con los navegadores web en el sentido de permitir el uso de extensiones específicas de los diversos navegadores para almacenar las páginas guardadas en formato multimedia para ser capaz de integrar contenidos como imágenes y videos, no solamente texto. ─Antonio Rentero [Lifehacker]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…