Intel, el mayor fabricante de procesadores del mundo, ha admitido que estudia con cautela la evolución de la crisis económica mundial y que ésta podría afectarle más de lo que en un principio había pensado.
La compañía ha señalado que el próximo 4 de diciembre publicará una revisión de sus objetivos financieros, adaptándolos a la situación financiera global. “La actual incertidumbre significa un riesgo para toda la economía ya que los consumidores y empresas pueden aplazar compras en respuesta a créditos más ajustados y noticias financieras negativas, que podrían afectar negativamente la demanda de productos y otras materias relacionadas”, aseguró la compañía en un comunicado.
En este sentido, Intel asegura que aunque los niveles de inventario son los apropiados, la crisis podría afectar a la demanda de sus procesadores, así como conducir a algunos proveedores clave a la insolvencia, lo que les afectaría de lleno, provocando retrasos en la entrega de sus productos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…