Además de hablar de Sandy Bridge o de los nuevos procesadores Atom pensados para televisores, el Intel Developer Forum que estos días se celebra en San Francisco ha permitido al fabricante de procesadores anunciar el lanzamiento oficial y definitivo de AppUp, su tienda de aplicaciones.
Intel AppUp incluye aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, centradas en cómo sacar mayor partido de los netbooks. Es decir que las aplicaciones de entretenimiento, productividad, netwoking o juegos que los desarrolladores preparen tendrán que hacerse teniendo en mente los tamaños de pantalla y movilidad de este tipo de portátiles.
Entre las características de Intel AppUp puede citarse la opción de “Probar antes de comprar”, gracias a la cual los usuarios podrán disfrutar de una aplicación durante 24 horas antes de decidirse a comprarla o no.
Durante el anuncio Intel también hizo referencia al AppUp Developer Program, diseñado para fomentar el desarrollo de aplicaciones innovadoras para usuarios finales, y como una oportunidad de ingresos para los desarrolladores independientes y los proveedores de software.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…