El nuevo chip funciona a 3,46GHz, un ligero incremento de la velocidad de reloj respecto a anteriores versionas e incorpora un caché de 2MB. El chip también incorpora un bus frontal de 1,066MHz, que acelera el movimiento de datos entre el chip y la memoria. Los Pentium 4 anteriores cuentan con un caché principal de 1MB y un bus frontal de 800Mhz.
Tanto el procesador Pentium 4 Extreme Edition como el Athlon 64 FX de AMD han alcanzado un gran rendimiento para el mercado de ordenadores de sobremesa y parecen principalmente dirigidos hacia las máquinas de juegos que cuentan con las últimas tarjetas gráficas y sistemas de almacenamiento de alto rendimiento para representar juegos con las mayores velocidades.
El segmento de los PCs de juegos está considerado como uno de los más rentables del negocio de PCs de sobremesa, tanto para los fabricantes como para Intel o AMD, que han desarrollado chips específicos de alto rendimiento para el segmento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…