A partir de ahora la frase Leap Ahead (Salto adelante) reemplazará la de Intel inside, que llevó a la compañía a la arena pública durante el boom de los PCs en los años 90. La nueva imagen de Intel se corresponde con la estrategia de la compañía, más centrada en la informática de consumo y no sólo en los PCs.
El logotipo original de la compañía, un e minúscula, será reemplazado por el nombre de la compañía, también en minúsculas, rodeado por un óvalo.
Los nuevos chips móviles Yonah se llamarán core, en lugar de Pentium M y se designarán como Duo para modelos con doble núcleo y Solo para los modelos sencillos.
Este cambio de marketing también supondrá la eliminación progresiva de la marca Pentium, enfatizará la línea Centrino para ordenadores portátiles y se centrará en el nuevo proyecto Viiv de la compañía, que tiene como objetivo integrar los ordenadores en el entretenimiento del hogar como la grabación de programas de televisión y su envío posterior a otros dispositivos.
Paul Otellini, el CEO de Intel ofrecerá más detalles sobre esta campaña durante el CES de Las Vegas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…