Intel cree que las ventas de portátiles resistirán la crisis

Intel prevé unas ventas sólidas en el mercado de portátiles, según ha indicado Navin Shenoy, director general de Intel en la región Asia-Pacífico, durante la celebración de Computex, la feria de tecnología de Taipei.

“La tendencia general en el espacio del consumidor sigue siendo razonablemente positiva”, ha dicho el directivo. ‘Si se miran hoy las ventas de portátiles para el consumidor, siguen siendo sólidas. Aunque el mercado comercial es un poco más desafiante”, recoge Reuters.

La compañía ha lanzado una nueva línea de microprocesadores que espera introducir en los nuevos ordenadores ultra delgados que están llegando al mercado e imponerse en el sector de la informática móvil.

“En los próximos seis meses, creo que el dinamismo será particularmente fuerte en el segmento de los ordenadores portátiles ultraplanos”, predijo Shenoy, responsable de las ventas y marketing de los productos de Intel en la región, excluidos Japón y China.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago