Dependiendo del modelo, Larrabee incluirá entre ocho o 48 núcleos, cada uno de los cuales contará con comunicaciones internas súper rápidas e incrementará la capacidad del chip para ejecutar varias tareas simultáneamente.
Por ejemplo, Intel afirma que teniendo gran cantidad de núcleos pequeños, es lugar de núcleos duales, Larrabee será capaz de ofrecer una mejor experiencia a los jugadores, la audiencia clave para este procesador.
La compañía también ha señalado que el chip supera las actuales limitaciones de los procesadores gráficos. Entre otras cosas, Larrabee soporta Microsoft DirectX y OpenGL, lo que ayuda a los desarrolladores de software a crear aplicaciones con grande requerimientos gráficos que se aprovechen del chip.
La firma de análisis de mercado Jon Peddie Research (JPR) ya ha señalado que el éxito en el mercado de gráficos de alta potencia podría añadir 4.000 millones de dólares a las ventas de Intel en 2010. Las cifras de JPR muestran que durante el primer trimestre del año se vendieron 94,4 millones de GPU, un 16 por ciento más respecto al mismo trimestre del año pasado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…