Si se suman los racks de servidores que hay en los grandes centros de datos podría necesitarse la energía que consume un gran bloque de pisos; por eso es tan importante que el consumo de energía sea el menor posible mientras se garantiza un rendimiento adecuado, una ecuación delicada por la que Intel y AMD llevan años luchando.
Los nuevos miembros de la serie Xeon 500 son los procesadores L5430 y X5270, el más rápido de los cuales ofrece una velocidad de reloj de 3.5GHz. El primero utiliza 50 vatios, o 12,5 vatios por núcleo, mientras que el Xeon X5270 consume 80 vatios, según los datos de Intel.
No todos los procesadores tienen el consumo de energía como el principal argumento de ventas, como ocurre con el X5492, que ofrece un consumo de 150 vatios.
Se espera que entre los vendedores que utilicen estos procesadores estén Asus, Dell, Fujitsu, Fujitsu-Siemens, Gigabyte, HP, IBM, Microstar, NEC, Quanta, Rackable Systems, Sun Microsystems, Supermicro, Tyan y Verari Systems.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…