El 11 de noviembre es la fecha elegida por Intel para su nueva línea Penryn, basada en la familia de procesadores quad core Xeon. Se trata de siete nuevos modelos basados en Harpertown, que alcanzarán una velocidad de 2 a 3,16 GHz.
Los procesadores con la designación E necesitan 80 vatios, mientras los que se encuentran bajo la designación X consumirán 120 vatios. Los modelos de menor consumo L no llegarán hasta el primer cuarto de 2008, según informa Daily Tech.
La arquitectura Penryn es una evolución de Core 2, en la que Intel ha introducido un proceso de fabricación de 45 nanómetros con mejoras de rendimiento, así como nuevas instrucciones SSE4 para las características multimedia.
El procesador Penryn de más baja gama, E5405, tendrá un precio de 209 dólares (155 euros), mientras que el de mayor rendimiento, X5460, costará 1.172 dólares (868,4 euros). Intel aún no ha realizado un anuncio oficial, pero la información ha trascendido de una web de distribuidores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…