Desde hace dos semanas, Apple ofrece ya nuevos iMac a una velocidad de 2,8 GHz. El procesador que hace posible ese rendimiento ha sido anunciado oficialmente por Intel y tiene el nombre de X7900, un peldaño más en la serie de procesadores de la compañía para portátiles de alto rendimiento.
El procesador posee una cache de nivel 2 de 4 Mbytes, soporta FSB800 y tiene una peculiaridad: necesita un sistema de refrigeración particular que no lo hace apto para todo tipo de portátiles, pues su consumo térmico es de 44 vatios.
Llama la atención que Apple disponga de portátiles con este nuevo procesador antes incluso de que Intel haya anunciado oficialmente su existencia, aunque según TG Daily no es la primera vez que la compañía de Steve Jobs recibe este trato de preferencia. El precio de salida del componente es de 851 dólares (631 euros), otro factor más que lo dirige a los portátiles de más alta gama del mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…