La idea de Intel pasa por actualizar las viejas cajas registradoras con monitores pequeños que pueblan los supermercados. Siguiendo la tendencia que han empezado algunas grandes superficies de añadir cajas en las que es uno mismo el que pasa todos los productos para el cobro, el futurista modelo de Intel añade otras interesantes características. Por ejemplo: cuando se pasa una tarjeta o la propia compra a través de la pantalla situada horizontalmente ésta mostrará el precio así como las opciones de pago (incluyendo el pago a través del móvil). Por si fuera poco, a medida que se va pasando la compra, la propia caja recomienda otros productos para comprar (al estilo, como hemos dicho, de las tiendas online) mientras ofrece una visión general de la compra que se lleva hecha.
Evidentemente, como buen producto de Intel, tiene en su interior un procesador Intel Core 2 Duo que, junto al disco SSD que incluye, hará que el sistema se ejecute lo más rápidamente posible. Intel dice, también, que no será necesario comprar el aparato completo, sino que las tiendas podrán comprar las partes que le interesen de él para integrarlo con el resto de dispositivos ya existentes en ellas. La idea es interesante, aunque en vez de proponer un nuevo modelo de caja registradora, podrían haber propuesto el “todo gratis”. [Wired] — Fco. José Cañizares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…