Una financiación de 5,5 millones de dólares por parte de Intel este marzo podría suponer el inicio de un camino común para que ambos hagan realidad el hecho de que se transfieran los tediosos cálculos y funciones a una solución por hardware.
De esta manera, la implementación por parte de los desarrolladores sería mucho más sencilla ya que podrían centrarse más en el qué y no en el cómo. Aparecerían estándares que podrían extenderse a todos los dispositivos.
Y de hecho no sólo Intel está interesado, también lo están Google y Qualcomm, por lo que pueden que de aquí a 2 o 3 años, las funciones de realidad aumentada en cualquier ordenador, smartphone o tablet sea algo habitual.
¿Será posible un futuro en el que ver duendes y elefantes voladores no sea algo fruto de las sustancias alucinógenas y que para interactuar con el móvil parezca que estemos jugando al Twister? [Reuters]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…