En un intento por liquidar el inventario de procesadores de 65 nm, Intel ha anunciado una rebaja del 50 por ciento en el precio de sus familias Core 2 Quad y Xeon.
De esta forma el procesador Intel Core 2 Quad Q6700 (2,66 GHz) pasará de costar 530 dólares a valer 266, el mismo precio que costará ahora el Intel Xeon X3230 (2.66 GHz). Por su parte, el Intel Core 2 Duo E6850 pasará de los 266 dólares que costaba antes, a los 183 dólares por los que podrá adquirirse ahora.
Según palabras de un portavoz de la empresa, citadas por la web Half Life Source, “estamos en un proceso de transición para pasar de 65 a 45 nm, y tenemos que refrescar nuestra línea de productos”.
Sin embargo, esta importante rebaja en el precio de los procesadores de Intel, no sólo es una liquidación para renovar una familia que muy pronto quedará obsoleta. Se trata también de la confirmación de una agresiva estrategia que afecta de lleno al máximo competidor AMD, que tras este anuncio y el que tuvo lugar el pasado viernes -cuando Intel anunció que comenzará a comercializar chips de 45 nm en el cuarto trimestre- parece estar un paso por detrás del líder del mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…