¿Los ultrabooks no acaban de despegar? Intel no está dispuesta a que eso pase, razón por la que la compañía está planeando bajar de forma importante los precios de sus procesadores como parte de una campaña de marketing destinada a llevar sus portátiles ultrafinos y ultraligeros al mainstream.
Eso es lo que por lo menos dijo Karen Regis, directora de marketing de Ultrabook, en declaraciones a TechEye, en las que insistió en que lo que está a punto de llegar es la mayor campaña publicitaria de Intel desde la realizada para Centrino. Es decir, si bien Ivy Bridge, el chip que sucederá a Sandy Bridge, todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, la campaña de marketing de Intel podría empezar pronto.
Pero Intel dio más noticias hoy aprovechando su presencia en el CeBIT de Hannover, la feria informática que se está celebrando estos días: la compañía presentó también sus nuevos servidores Xeon E5-2600 que, según asegura Intel en nota de prensa, ofrecen un rendimiento en la nube un 80% mejor que cualquier plataforma anterior. Además, consumen menos energía.
La idea detrás de los Xeon es, según indicó Carlos Clerencia, director de Alianzas Corporativas de Intel para España y Portugal, “ser el corazón del centro de datos flexible y eficiente”. Para ello, desde Intel han decidido apostar por “una nube que cumpla tres características: que sea automatizada, federada, además de poder adaptarse a los múltiples dispositivos desde los que se mueven los datos”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…