A Intel las cosas le han ido un poco peor de lo que había planeado este verano. La compañía de semiconductores ha revisado a la baja sus pronósticos para el Q3. Si previamente había vaticinado una facturación de entre 13.800 millones de dólares y 14.800 millones ahora no espera que sea superior a 13.200 millones. Las ventas también se precipitarían hasta los 1.600 millones de dólares.
Intel justifica la caída a causa de dos factores principales: las escasas ventas en el mercado empresarial de PC y la desaceleración de la demanda en los mercados emergentes.
Los márgenes brutos de la empresa estadounidense también han sido revisados y las quinielas se reducen del 63 al 62%.
La revisión a la baja de los pronósticos de Intel llegan después de la publicación de un informe de la consultora iSuppli IHS, en el cual se sugería un papel cada vez menor de los microprocesadores de PC, en un momento en el que los chips para smartphones y tablets (un negocio donde Intel no ha sabido meter cabeza) ganan peso.
La empresa de procesadores ofrecerá sus resultados completos el próximo 16 de octubre, según ha prometido en un comunicado para inversores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…