Intel ha anunciado que dejará de usar “Centrino” para referirse a los ordenadores personales, utilizando esta marca para los productos inalámbricos WiFi y WiMAX.
Igualmente eliminará las subcategorías de la familia “Core”, como el clásico “Core 2 Duo”, para simplificar la clasificación. “Hoy la marca Intel Core tiene una sorprendente colección de subproductos (como Core 2 Duo y Core 2 Quad, etc). Con el tiempo eso desaparecerá y en su lugar habrá una familia simplificada de procesadores Core”, ha explicado Bill Calder, el portavoz de la compañía a través del blog de la compañía.
La reorganización de la gama de microprocesadores Core permitirá una denominación más sencilla, siguiendo un esquema simplicado (Core i3, Core i5 y Core i7) en función de la potencia de cada una de las configuraciones.
“Tenemos una estructura compleja con demasiadas marcas de plataformas, nombres y marcas de producto, y hemos hecho las cosas confusas para los consumidores y los compradores de tecnología”, ha dicho el portavoz.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…