El fabricante de chips estadounidense Intel reestructurará sus actividades y creará una filial de tecnología aplicada a servicios sanitarios y otra que actúe como su canal de distribución mundial, según señalan fuentes cercanas a la corporación.
“La nueva organización contribuirá a aprovechar las oportunidades de crecimiento anticipándose mejor a las necesidades del mercado, acelerando la toma de decisiones y garantizando la excelencia operativa a escala mundial”, indica Paul Otellini, su presidente.
El grupo estadounidense también ha añadido que el director de la división de ventas y mercadotecnia, Jason Chen, abandonará su cargo a finales de enero, siendo reemplazado por Anand Chandrasekher, quien se hará cargo de la filial junto a Eric Kim.
Tras la creación de estas dos nuevas filiales, las cinco divisiones del grupo estarán bajo la dirección del presidente, Paul Otellini, y del consejero delegado, Craig Barrett, agregan las fuentes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…