Intel, Toshiba y Samsung, todos fabricantes de chips, se han unido con la intención de desarrollar tecnología que permitan reducir a la mitad del tamaño de los chips y conseguir que para 2016 tengan una medidas de diez nanómetros.
Samsung Electronics y Toshiba, que son el primer y segundo fabricante de chips de mundo respectivamente, se han unido a Intel con la intención de crear un consorcio, al que además han invitado a diez empresas que trabajan con materiales de semiconductores y sectores relacionados.
La información, publicada inicialmente en el diario japonés Nikkei, también recoge que el Ministerio de Economía, Turismo y Comercio de Japón proporcionará 5.000 millones de yenes, unos 44 millones de euros, para el proyecto
Toshiba y Samsung planean utilizar las tecnologías para crear memorias flash de 10 nanómetros y otros chips, mientras que se espera que Intel las utilice para desarrollar microprocesadores más rápidos, aseguran en el Nikkei.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…