En Intel respiran hondo. Después de que NVIDIA denunciase a la compañía ante la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) por infringir las leyes antimonopolio del país, parece que ambas partes han llegado un acuerdo.
Según informa Reuters, el fabricante de chips y el organismo estadounidense habrían acordado poner punto y final al proceso en contra de Intel sin que este tenga que abonar ninguna multa, en una negociación similar a la que acabó con los problemas entre la compañía y AMD.
A cambio de librarse de la multa, Intel tendrá que introducir algunas restricciones en las ofertas en volumen de sus unidades de procesamiento y chips gráficos integrados.
El acuerdo, que no es todavía oficial, podría hacerse público el viernes, aunque por el momento ninguna de las partes (ni Intel, ni la FTC) han querido confirmar o desmentir nada, limitándose a declarar que las conversaciones todavía continúan.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…