Intel y Micron Technology han anunciado una reducción del tamaño de la memoria NAND Flash, lo que ayudará a añadir más capacidad de almacenamiento y características a los smartphones o tablets.
Utilizando el proceso de los 20 nanómetros, la memoria flash ofrece mayor densidad de almacenamiento que los chips flash anteriores, fabricados mediante otras tecnologías. Intel y Micron han anunciado también que la fabricación de los chips correrá a cargo de IM Flash Tecnologies, una joint venture entre ambas compañías.
La memoria flash es el sistema de almacenamiento que suele utilizarse en reproductores MP3 y similares. Además de aumentar la capacidad de almacenamiento, el tamaño más pequeño de la memoria deja más espacio en los dispositivos, lo que permitiría añadir más características, como mayores pantallas, o baterías más grandes.
Samsung, uno de los principales fabricantes de memoria Flash anunció en abril del año pasado que iniciaba la producción de chips de 20nm para su utilización en tarjetas de memoria Secure Digital y otras. Intel, SanDisk y Toshiba se han unido para producir memoria flash de 10nm.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…