Ambas compañías han renovado su compromiso de respaldar dispositivos móviles basados en Linux. El fabricante de chips anunció ayer que renovará su acuerdo con el desarrollador de Linux para crear tanto mini portátiles como terminales basados en el proyecto Moblin de Linux.
Concretamente el acuerdo unirá a las dos compañías en el desarrollao de miniportátiles basados en el sistema operativo de código abierto y en el procesador Intel Atom.
Intel lanzó el programa Moblin en 2007 como una manera de incrementar la adopción de su línea de procesadore móviles. El mes pasado la compañía cedió el control del proyecto a la Fundación Linux.
Además de aumentar la asociación , Novell ha anunciado sus planes de abrir un nuevo centro de desarrollo en Taiwan que trabajará de forma coordinada con las fábricas que Intel tiene para desarrollar sistemas basados en Atom para integradores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…