Intel y Nvidia anuncian una nueva colaboración y ponen fin así al conflicto de licencias que mantenían desde principios de año. De esta forma, Nvidia ha anunciado la compatibilidad con los procesadores de Intel Core i5 y Core i7 y su SLU GPI, además de utilizar plataformas de Asus, EVGA, Gigabyte y MSI.
“Nvidia SLI technology es un complemento perfecto al valor del procesamiento del nuevo Core i7 y del Intel DP55KG”, ha declarado con optimismo Clem Russo, vicepresidente de la división de clientes de Intel.
Sin embargo, el último pacto entre ambas empresas contraído en 2004 no tuvo un final feliz.En febrero Intel demandó a Nvidia por no respetar el trato de compartir licencias de chipsets, pero Intel alegó que este acuerdo no se refería a los que fueron fabricados tras la firma.
A su vez Nvidia demandó a Intel defendiendo que ésta había violado los términos del contrato, y advirtiendo de una posible liquidación en el convenio sobre las licencias de Intel y las patentes relacionadas con el procesamiento de gráficos y tecnología 3D. Un desenlace que por las declaraciones de Russo no creen que se repita.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…