El CEO y cofundador de Nvidia, Jen-Hsun Huang, ha arremetido duramente contra Intel por promover la idea de que los microprocesadores de las tarjetas gráficas tienen los días contados con el lanzamiento de su chip Nehalem.
Y es que este micro de Intel, cuya salida al mercado está prevista para este año, será el primero que integre un procesador gráfico junto al chip principal, una característica con la que la compañía espera que el rendimiento se multiplique.
Según Jen-Hsun Huang, lo que Nvidia no está dispuesto a permitir es que desde Intel se esté difundiendo la idea de que en un futuro cercano los consumidores no necesitarán de diferentes tarjetas, lo cual dejaría sin mercado a Nvidia.
En declaraciones que recoge Cnet.com, el CEO de Intel asegura: “Simplemente están mintiendo. Han rebasado los límites del juego limpio. Que Nvidia vaya a desaparecer es sólo otra mentira, y el hecho de que ellos tengan una enorme cuota de mercado y sedes repartidas por todo el mundo no lo hace más cierto”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…