Intel y Red Hat afirman que la iniciativa se centrará inicialmente en el desarrollo y difusión de herramientas para plataformas de virtualización y grid computing.
El Red Hat-Intel Solution Acceleration Programme ofrecerá a los clientes acceso en tiempo real a la información crítica, herramientas y soporte que necesitan para crear y optimizar soluciones de alto valor basadas en Linux en plataformas basadas en Intel.
Este programa opera a través de Internet, aunque cuenta con tres oficinas centrales en Estados Unidos, India y Alemania y otras 14 oficinas satélites repartidas por todo el mundo.
Entre los servicios que se ofrecerán en estas oficinas está la formación y soporte que permite a los clientes hacer pruebas en los centros. Por otra parte, el programa se concentrará en nuevas iniciativas tecnológicas, entre las que hay que destacar la virtualización.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…