El diseñador Alex Marzo nos propone un concepto de botas de esquí que no sólo resultan elegantes (aunque sólo si eres esquiador o un marine espacial, claro) también aportan mejoras con respecto a otras botas.
Lo primero es su sistema de ayuda y seguimiento. Con un simple botón puedes enviar tu posición al instante. Perfecto para los más peques por si se pierden o para uno mismo si tienes algún percance como una caída, avalancha o la persecución del abominable monstruo de las nieves a lo SkiFree.
Otra de sus mejoras es que la suela en vez de ser plana, es curva, por lo que puedes moverte con mucha más facilidad cuando no tienes los esquís puestos. Además tienen unos adaptadores para que se pueda ajustar a cualquier enganche.
Ahora sólo queda que las botas te enseñen a esquiar también para que sean algo perfecto, aunque el que dejen de ser un concepto y se fabriquen finalmente tampoco vendría mal.— :Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…