Cuando Jerome entró en el restaurante con una máscara y portando lo que parecía un arma pedía el dinero, seguro que nunca se imaginó que los cocineros lejos de amedrentarse cogieran sus cuchillos de cocina y dijeran que de eso nada.
Jerome desconcertado dijo que sólo bromeaba y que necesitaba dinero para su hijo, marchándose del local. Cuando la policía llegó se puso a buscarlo por los alrededores y terminó encontrándole.
Jerome confesó pero dijo que lo que usó no era una pistola sino un iPhone. Ante esta situación la gente del restaurante no quiso presentar cargos pero aún así la policía le acusa de intento de robo.
Lo que no nos quedará claro es si realmente necesitaba el dinero para su supuesto hijo o si realmente lo que que buscaba era dinero para calmar su mono de descargarse más aplicaciones de iTunes. ¿Será éste el principio del yonki de iPhone que tiene que robar para seguir su frenético ritmo de vida con aplicaciones que no se puede permitir?— Dani Burón [MSBNC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…