En la noche del domingo se produjo el intento de asalto cibernética a la Oficina Militar de la Casa Blanca mediante técnicas de phising a través de un enlace que alguien desde de la internet del domicilio del Presidente de los Estados Unidos de América accedió a una descarga de un archivo con software malicioso.
La descarga instalaba un pequeño programa que permitía el acceso a los intrusos pero la amenaza fue rápidamente detectada y neutralizada. Finalmente no hubo acceso nonautorizado desde el exterior ni filtración de datos o informaciones.
En cuanto al origen del ataque todo apunta a que provenía de China e incluso se baraja el que con una elevada probabilidad contase con el beneplácito del Gobienro de dicho país. Al parecer ya en septiembre se produjo un ataque similar y parece obvio que desde el Gobierno USA tienen bastante interés en minimizar estos incidentes. -[FreeBeacon]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…