Intercambia brownies de perro por conexión Wi-Fi

Empresas

Todos hemos sufrido que un tranquilo paseo por el parque se termine convirtiendo en un videojuego de plataformas, o que dar garbeos por el césped tenga más peligro que minas en un conducto de ventilación. Así que con este sistema se espera que los dueños o paseantes, actúen de Oompa Loompas y recolecten los brownies que vayan encontrando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ua80gM1Q5SA[/youtube]

El sistema se basa en una serie de amplificadores y antenas Wi-Fi, que probablemente tengan una eficacia inusitada gracias a la forma de hueso caricaturesco, junto con un recolector que pesará los paquetes y convertirá dicho peso en minutos de conexión.

No se dice nada de la calidad de conexión, pero sea cual sea indudablemente tendrá una calidad de mierda, y tampoco queda claro si las instalaciones se mantendrán mucho tiempo o sólo mientras dure la campaña publicitaria creada por DDB México.

Lo que no tenga claro es cómo sabe la máquina que lo que le entregas son parientes del señor mojón y no piedras o ardillas, es más, como sabe que es de perro y no de alguien desesperado por ver su correo. Dudas que sólo algún gizmolector mexicano con afán aventurero nos podrá resolver. [MarketingDirecto]

Lea también :