Todos hemos sufrido que un tranquilo paseo por el parque se termine convirtiendo en un videojuego de plataformas, o que dar garbeos por el césped tenga más peligro que minas en un conducto de ventilación. Así que con este sistema se espera que los dueños o paseantes, actúen de Oompa Loompas y recolecten los brownies que vayan encontrando.
El sistema se basa en una serie de amplificadores y antenas Wi-Fi, que probablemente tengan una eficacia inusitada gracias a la forma de hueso caricaturesco, junto con un recolector que pesará los paquetes y convertirá dicho peso en minutos de conexión.
No se dice nada de la calidad de conexión, pero sea cual sea indudablemente tendrá una calidad de mierda, y tampoco queda claro si las instalaciones se mantendrán mucho tiempo o sólo mientras dure la campaña publicitaria creada por DDB México.
Lo que no tenga claro es cómo sabe la máquina que lo que le entregas son parientes del señor mojón y no piedras o ardillas, es más, como sabe que es de perro y no de alguien desesperado por ver su correo. Dudas que sólo algún gizmolector mexicano con afán aventurero nos podrá resolver. [MarketingDirecto]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…