Se trata ni más ni menos que un servicio de intercambio de archivos. Sin duda algo digno de transcender. Se trata de poner disponible para los usuarios un espacio en la nube para compartir archivos con otros usuarios de la red social.
No es algo tan sencillo como compartir archivos en tu muro para que estén disponibles para todo el mundo si no que el servicio se limita a hacer disponible está herramienta dentro de los grupos creados por los propios usuarios.
Otra de las limitaciones existentes es el máximo de 25 Mb que pueden pesar los archivos y además no podrán ser archivos .exe. Con esto, se convierte más en una promesa o en un inicio que en un servicio completamente desarrollado pero sin duda es un buen inicio.
Esto ya se veía venir desde que en el 2010 Facebook adquiriera drop.io, una plataforma de intercambio de archivos y almacenamiento en la nube que dos años han tardado en adaptar e integrar. [ZDNet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…