La industria del automóvil, impresionada por los avances en el mundo de las tres dimensiones, quiere cambiar la manera en la que terminaremos conduciendo. Uno de los ejemplos más brillantes fue un interfaz 3D para el último Nissan GT-R, diseñado por los creadores de Gran Turismo. Pero lo que la compañía Futuremark ha hecho para Audi es asombroso.
La pantalla del salpicadero cambia dependiendo de lo que esté haciendo el conductor. Por ejemplo, si buscas una gasolinera, la pantalla te mostrará un gran mapa con las gasolineras más cercanas marcadas. Si sencillamente estás conduciendo te mostrará los planos más impresionantes que hayas podido ver, y en una pantalla que supera las media de 3,5 pulgadas de la mayoría de los GPS.
Audi planea ofrecer este nuevo interfaz como una opción en su próxima gama de coches, probablemente empezando con el Audi Q5, y bajando hasta el Q7.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…