Periódicamente recibimos datos relacionados con la marcha de la
publicidad online. Los últimos de un estudio de PricewaterhouseCoopers
no pueden ser mejores. La realidad es que Internet es el medio de mayor
proyección de entre todos los que existen, no sólo por su novedad y
características potenciales, sino porque gran parte del medio
publicitario es consciente de que el futuro es Internet y ya está aquí.
Compañías reticentes a la publicidad online pueden ser comparadas con firmas
que años atrás despreciaron otros medios de comunicación como origen de
la difusión de su publicidad. La visión de futuro también es un rasgo
que identifica a las corporaciones y que sirve para diferenciar el
espíritu corporativo. No olvidemos que la imagen en las empresas
tecnológicas tiene una importancia capital. El futuro se aproxima
inexorablemente y sólo los más avezados estarán en él.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…