La media en Latinoamérica del acceso a Internet a través de banda ancha se calculó en marzo en $72,8, muy elevada con respecto a la media de los 34 países miembros de la OCDE.
Incluso el país de la región donde resulta más barato triplica los $5,9 de media de la OCDE, puesto que en Panamá estaríamos hablando de $17,7. Afortunadamente se va consiguiendo que mejore la calidad de la conexión con un aumento de la velocidad de la misma del 53%. Especialmente significativo resulta el hecho de que Chile haya aumentado un 39% la media de velocidad con respecto al año pasado. Por contra Bolivia (recordemos, el acceso más caro) también tiene la conexión más lenta: 210 kbps de subida y 428 kbps de bajada. Todo alegrías.
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Perú, Costa Rica y Uruguay, según la OCDE, ya están efectuando negociaciones para mejorar la conexión. ─[Actualidad RT]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…