Microsoft está dejando claro que a partir de ahora quiere ir dejando su pasado atrás, para lo que acaba de anunciar que la próxima versión de su navegador, Internet Explorer 10, funcionará tan solo en versiones de Windows a partir de Windows 7, dejando ya a Vista de lado.
Esta estrategia es similar a la seguida con IE9, que es compatible solo a partir de Vista y no en XP, aunque dejar a Vista fuera de juego tan pronto significa que habrá sido compatible con nuevas versiones del navegador tan solo durante la mitad de años que lo fue XP.
Las razones esgrimidas por Microsoft son bastante sencillas: según ellos, Vista no es lo suficientemente potente para aguantar IE10. De todas formas, también han puntualizado que los usuarios de Windows Vista están teniendo ahora mismo una “gran experiencia de navegación con IE9”.
Lo que ocurre con IE10 es que desde Microsoft se han concentrado en “continuar llevando a cabo la clase de innovación que solo sucede cuando te aprovechas de las mejoras actuales en los sistemas operativos modernos y hardware moderno”, como recoge V3.co.uk. Es decir, Windows Vista, simplemente, se habrá quedado obsoleto para cuando se lance IE10.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…