Internet Explorer 9 ha sido el segundo navegador en caer durante el concurso Pwn2Own que se ha celebrado en el marco de la conferencia de seguridad CanSecWest de Vancouver.
Un equipo de investigadores de vulnerabilidades de la empresa Vupen Security explotaron un par de vulnerabilidades desconocidas en la última versión del navegador de Microsoft la semana pasada.
El ataque se realizó en un sistema Windows 7 de 64-bits completamente parcheado con Service Pack 1, y le ha valido 32 puntos al equipo de Vupen en la competición anual Pwn2Own, que este año ha cambiado las reglas. Ya no se trata de quién es más rápido, sino de quién puede escribir el mayor número de exploits.
Vupen también ganó puntos al descubrir un exploit Día Cero contra Google Chrome y además de un exploit similar contra Internet Explorer 9, el grupo de investigadores también mostraron exploits similares para Apple Safari y para Mozilla Firefox.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…